FacebookTwitterGoogle+YoutubeVimeoMeneameFeed

Ya es primavera en Boronía

Ya es primavera en Boronía

Boronía recibe la primavera con una irresistible oferta por liquidación de inventario. ¡¡La colección completa por solo 50 euros!!

Ponemos a la venta por primera vez un stock de 20 ejemplares del número 0 y también los diez últimos ejemplares de Te Lo Juro por La Crisis.

Rebajamos los precios y regalamos el Libro de Morente I a los 20 primeros compradores. 

 

Posted by Gabriel Nuñez | 23 Mar 16, 19:31

Envía tu comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

Boronía no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de Boronía. No obstante, Boronía no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

  • No comments found