vestidos ibicencos

5 vestidos ibicencos que no pueden faltar en tu armario

El boom del estilo ibicenco ha logrado impulsar aún más a los vestidos de Ibiza, y esto ha motivado a muchas chicas a interesarse por tenerlos en su armario. Pero, ¿Sabes cuáles no pueden faltar? ¡Aquí te lo contamos!

Top 5 de vestidos ibicencos más populares

Dentro de los modelos de vestidos ibicencos que no pueden quedar fuera de tu armario se encuentran:

Vestidos ibicencos cortos

Los vestidos ibicencos cortos se caracterizan por ser muy románticos y sexy al mismo tiempo. A pesar de que podemos encontrarnos con una gran variedad, los más destacados son los que tienen transparencias con flecos, los de tirantes y de manga corta. 

Pueden combinarse con prendas de tonalidades marrones o beige, para que el color blanco del vestido pueda destacar. Luego de comprobar lo cómodo y frescos que son, no podrás resistirte a llevarte más de uno.

Vestidos ibicencos largos

Para los eventos más elegantes, nada tan acertado como llevar vestidos ibicencos más largos. Al usarlos es posible obtener un look más juvenil y fresco. Los mejores accesorios para combinarlos son las joyas y collares con tonalidades plateadas y beige. 

Suelen ser utilizados en los eventos elegantes y fiestas nocturnas, ya que logran realzar la belleza femenina. 

Vestidos ibicencos con espalda descubierta

Una forma de destacar en cualquier evento, es llevando un vestido ibicenco con la espalda descubierta. Gracias a ellos, se puede destacar esa parte del cuerpo femenino de una forma sensual.

Dependiendo de la ocasión, pueden combinarse con otras prendas como las chaquetas, en el caso de que sea necesario cubrirse del frío de la noche. Al ser una prenda tan sexy, no debería dejar de estar en tu armario. 

Vestido ibicenco boho hippie

El amor por la libertad y la moda hippie puede demostrarse a través de este vestido. Las líneas fluidas y delicadas te permitirán destacar en cualquier lugar donde llegues. Normalmente vienen sin mangas y son largos. 

Si el evento a donde se debe asistir es de día, entonces es posible combinar dicho vestido con un sombrero gigante. De esta manera, podrás sentirte protegida de los rayos solares y tener un look bien chic. 

Vestido ibicenco chic

Si amas el estilo chic, no debes dudar en elegir este estilo. Se caracterizan por tener un tejido muy ligero y cómodo de llevar. Su tonalidad blanca hará que luzcas preciosa en cualquier evento. 

¿Por qué usar vestidos ibicencos?

La libertad de movimiento que ofrece este tipo de vestidos, es difícil de encontrar en cualquier otro. Por lo tanto, tienen un punto extra sobre los demás modelos de vestidos que puedas conocer. 

También es una prenda desenfadada y chic que puede llevarse en eventos diurnos y nocturnos, sin problema. Además de ser muy útil en cualquier temporada, ya sea invierno, otoño, primavera y verano, siempre permiten destacar el lado femenino. 

Con esta selección de vestidos, estamos seguros que estarás lista para expresar tu afinidad por la moda de Ibiza y lucir muy bonita. 

¡No pierdas la oportunidad de comprarla a un precio muy accesible en https://vestido-ibicenco.com/!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *