Among US aprovecha The Game Awards para presentar su nuevo mapa

Uno de los juegos más populares del momento aprovechó su intervención en The Game Awards para develar el nuevo mapa de juego: The Airship.

Bajo el nombre de “la aeronave”, fue presentado el nuevo recorrido del popular videojuego para PC, iOS y Android. La fecha de lanzamiento prevista, es para el 2021.

Los amantes de este juego podrán sumergirse en el mundo que se desarrolla en un avión de color rojo, y que ofrece nuevos movimientos o estrategias para esconderse de los otros personajes.

En los premios solo se dejó ver un intro de lo que podía encontrarse en el mapa. Sin embargo, en el demo de la presentación se pudo observar una cabina con máquinas y un cristal transparente que permite detallar el cielo.

Mientras se van disputando las partidas, se podrá tener acceso a los nuevos desplazamientos dentro del mapa.

Among US un gran fenómeno del 2020

No es sorpresa su nominación a los The Game Awards, ya que en este 2020 se ha convertido en uno de los videojuegos más virales. De hecho, es la alternativa multijugador más buscada por los jugadores.

Hace poco realizaron algunas actualizaciones para mejorar la calidad de juego y corregir algunas fallas de bugs.

Últimas Entradas
relojes de lujo

Relojes de lujo: 6 marcas exclusivas y únicas

En este artículo hablaremos de los relojes de lujo, de sus características que los hacen únicos, exclusivos, y elegantes. Todos ...
Leer Más
boronía

Boronía: 3 recetas sabrosas y sanas

La boronía tradicional es un plato típico de la provincia andaluza y consiste en un refrito de verduras en aceite de ...
Leer Más
plan moves

Plan MOVES III para coches eléctricos

El Plan MOVES III ha logrado publicar una lista de posibles precios para sus coches eléctricos en España. Descubre en ...
Leer Más
bitcoin que es

Bitcoin: qué es y otros datos de gran interés

Son muchos los que han oído hablar de Bitcoin, pero ¿qué es? En este artículo veremos qué es esta moneda ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *