taller autos

Aurgi una gran empresa de taller autos

 Aurgi taller autos es la solución para cualquier problema que aparezca en tu vehículo. Es el taller número 1 para reparar tu coche, además, es el primer autocentro con taller y tienda de accesorios en España.

En aurgi.com puedes encontrar neumáticos, baterías, líquido de frenos, aceites, alfombrillas, fundas, anticongelantes, y servicios como reparación de pinchazos, cambio de filtro y aceite, carga de aire acondicionado… Todo a un precio muy bajo para que el cliente disfrute de unos productos de alta calidad a un precio asequible.

Historia de Aurgi

La magnífica red de talleres aurgi.com surge en 1972, hace nada más y nada menos que 49 años. Todo empezó en un almacén con un sólo fabricante, y lo más probable, que en aquellos tiempos, nadie apostaba por el gran éxito que tiene Aurgi hoy en día. De hecho, sólo 10 años después de su aparición, ya se había multiplicado por 12.

El fundador de Aurgi tomó la decisión de aumentar su negocio, convirtiéndose en el pionero en España en en el modelo de autocentro, en el que se une en un mismo establecimiento la tienda y el taller.

La empresa Aurgi, para mantener sus bajos precios, utiliza un eficaz método el cual establece una estupenda relación con sus proveedores, un sistema logístico muy bueno y disminuyendo el endeudamiento.

Red de talleres mecánicos

La empresa de taller autos Aurgi, se enfocó en su expansión creando una red de 68 centros en España. Pero su objetivo todavía no se ha logrado, ya que, pretenden alcanzar los 100 autocentros por toda España.

Aurgi se encuentra en Madrid (27 centros), Cataluña (15), Andalucía (15), Comunidad Valenciana (9), Comunidad de Aragón (1), Asturias (1), Extremadura (2) y Castilla La Mancha (1). Con más de 700 empleados repartidos entre todos sus centros.

AURGI, en 2012, anunciaba dentro de su plan de expansión orgánico una meta ambiciosa, se trata de la apertura del sistema de franquicia.

Como se puede ver, Aurgi es una gran empresa con una gran ambición de ser la mejor en su área y ofrecer un gran servicio a sus clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *