binance

Binance: ¿tienes la cuenta bloqueada y nadie contesta?

En este artículo hablaremos de Binance, te ayudaremos a entender ¿qué es? ¿Cómo funciona? opiniones y también te guiaremos paso a paso para que logres reactivar tu cuenta si la tienes bloqueada y nadie te responde.

Todos los fanáticos o seguidores del mundo de las criptomonedas que desean intercambiarlas o guardarlas con mayor protección, tiene la necesidad de un exchange: un servicio o plataforma con la posibilidad de ejecutar transacciones con distintas criptodivisas, al mismo valor del mercado. 

Al surgir dicha necesidad Changpeng Zhao ve la oportunidad perfecta para crear Binance.

Qué es Binance

Como hemos dicho antes, se trata de un exchange, y sin duda alguna, es uno de los más reconocidos a día de hoy, su expansión y popularidad en el mundo de las monedas digitales es gracias a la gran variedad de monedas que brindan y por unas comisiones de transacción muy económicas.

Esta plataforma les brinda a sus clientes a realizar inversiones en el mercado con el fin de lograr ganancias,  en tiempo real con más de 99 criptomonedas.

Cómo Funciona Binance

En primer lugar, lo que tienes que hacer es registrarte en la página de Binance de manera totalmente gratuita. Una vez registrado, te enviarán un código de verificación, y a continuación, para poder empezar a operar, tendrás que efectuar un depósito. 

El depósito, es un fondo como garantía, que se utiliza para asegurar que el comercio de ambas contrapartes sea justa y segura. Binance P2P es un mercado peer to peer en donde las personas tienen la posibilidad de negociar con mucha protección, es decir, puedes vender tus criptomonedas con tu moneda local y de igual manera puedes comprar criptomonedas mediante tu divisa local.

Al empezar la transacción, las monedas digitales de la billetera del vendedor se desplazan de manera automática al fondo de garantía temporal, dicho de otro modo, las criptodivisas quedarán congeladas en una garantía de depósito hasta que la transacción se finalice sin ningún problema por ambas partes.

Qué hacer si Binance ha bloqueado su cuenta y no hay respuesta

Si tienes la cuenta de Binance bloqueada y ya has probado de comunicarte con el soporte técnico y no has obtenido ninguna respuesta, no te preocupes, existe otra manera de reactivar tu cuenta.

Todos aquellos usuarios que estén respaldados por una empresa gozarán de un servicio de atención al cliente mas rápido y eficaz. Por lo tanto, te recomendamos que pidas a otra compañía que te apoye exigiendo la solución a tu problema. El correo electrónico de la organización que te ayude tiene mayor formalidad, así conseguirás que se fijen en tu caso.

Existen empresas especializadas en esos casos. Primeramente, tendrás que comunicarte con ellos y contarles lo sucedido, si ven que realmente es verdadero, prepararán la documentación necesaria.

Probablemente recibirás respuesta inmediatamente, y si no es así, estas empresas disponen de más recursos para seguir insistiendo hasta que tu problema se solucione.

Opiniones acerca de Binance

Podemos ver miles y miles de diferentes tipos de opiniones sobre Binance, tanto buenas como malas, como por ejemplo:

«Llevo algunos meses operando con Binance, y es una plataforma increíble, lo que más me agrada es que no deja residuo de las monedas que intercambian. Eso es innovación»

«El mejor exchange del mundo»

«Me robaron los fondos y hallé dos accesos no autorizados a mis cuentas»

«Tardan siglos para darte una contestación por email»

La mejor manera de saber realmente si esta plataforma vale la pena, es que tú mismo empieces a operar con ella independientemente de lo que te digan. Si te llama la atención, pruébala durante un tiempo realizando pequeñas operaciones para basarte en tus propias experiencias.

Últimas Entradas
DimeCuba

DimeCuba una empresa muy versátil

Hoy vamos hablar de DimeCuba una empresa muy versátil, la cual ofrece a sus clientes 3 servicios muy demandados en ...
Leer Más
Personas con movilidad reducida

Personas con movilidad reducida ejercicios físicos

Las personas con movilidad reducida pueden poseer de forma estable o eventual incapacidad para desplazarse o realizar un movimiento sin ...
Leer Más
helados caseros

Recetas de irresistibles helados caseros

Los helados caseros logran refrescarnos en esas épocas más calientes. ¡Aprende las recetas para prepararlos en casa! Cuando hay temperaturas ...
Leer Más
hamburguesa de pollo

Recetas caseras de hamburguesas de pollo

Descubre cómo hacer recetas caseras de hamburguesas de pollo, de una forma rápida y sencilla, desde la comodidad del hogar ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *