Este 27 de diciembre el valor del bitcoin ha logrado alcanzar un valor de 28.000 unas pocas después de ser valorado en 27.000 dólares.

Desde el 20 de diciembre, la criptomoneda ha sufrido algunos cambios en su valor. Sin embargo, por primera vez en la historia logró superar la barrera de los 20.000 dólares.

Durante lo que va del 2020 ha logrado tener un crecimiento de más del 250%, con una curva alta durante los últimos meses del año., cerrando con un precio insuperable.

¿Por qué ha aumentado tanto su valor?

Una de las principales razones se debe a que los inversionistas siguen viendo a la criptomoneda como un activo más atractivo. De hecho, no fue casualidad que la plataforma de pago Paypal, incluyera el BTC como método de pago.

Otra de las razones, es que una firma reconocida, como es GrayScale anunció la compra en la Bolsa de Valores de $542 millones de bitcoins.

Esta compra motivo a otros empresarios a la compra activa de la criptomoneda. Por otro lado, para los traders es la moneda con la que realizan sus transacciones y eso hace que sea tan buscada.

Finalmente, se espera que el alza de la moneda pueda mantenerse con ese valor hasta el final del año. Sin embargo, no hay seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *