Buzz Lightyear tendrá la voz de Chris Evans en Toy Story los orígenes

Una de las sagas más esperadas de Toy Story, contará con la participación de Chris Evans, personificando la voz del piloto Buzz.

También conocido como Capitán América, el actor Chris Evans estará detrás de cámara en la película de Pixar.

Después de hacerse oficial su intervención en la película, ha comentado sentirse muy feliz de haber sido incluido en este proyecto.

Sus comentarios sobre la película, es que no se trata del simple muñeco de juguete, ya que se narra la historia sobre el origen humano de Buzz Lightyear.

Desde su cuenta de Instagram, les ha revelado a todos los seguidores que ha sido un sueño hecho realidad poder trabajar con Pixar.

Siempre ha sido un gran fanático de sus películas, y su equipo de trabajo no creía que había sido contactado para ser parte de ese proyecto.

En otras declaraciones, el actor afirmó que quería saber por qué valía la pena contar la historia de Buzz de esa manera, y una vez que conoció el guión, supo que debía ser parte de la película.

Sus primeras dos reacciones fueron: 1) Sonreír de oreja a oreja en todo la presentación y 2) Todas las personas pueden emocionarse mucho por esta historia.

Últimas Entradas
relojes de lujo

Relojes de lujo: 6 marcas exclusivas y únicas

En este artículo hablaremos de los relojes de lujo, de sus características que los hacen únicos, exclusivos, y elegantes. Todos ...
Leer Más
boronía

Boronía: 3 recetas sabrosas y sanas

La boronía tradicional es un plato típico de la provincia andaluza y consiste en un refrito de verduras en aceite de ...
Leer Más
plan moves

Plan MOVES III para coches eléctricos

El Plan MOVES III ha logrado publicar una lista de posibles precios para sus coches eléctricos en España. Descubre en ...
Leer Más
bitcoin que es

Bitcoin: qué es y otros datos de gran interés

Son muchos los que han oído hablar de Bitcoin, pero ¿qué es? En este artículo veremos qué es esta moneda ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *