Buzz Lightyear tendrá la voz de Chris Evans en Toy Story los orígenes

Una de las sagas más esperadas de Toy Story, contará con la participación de Chris Evans, personificando la voz del piloto Buzz.

También conocido como Capitán América, el actor Chris Evans estará detrás de cámara en la película de Pixar.

Después de hacerse oficial su intervención en la película, ha comentado sentirse muy feliz de haber sido incluido en este proyecto.

Sus comentarios sobre la película, es que no se trata del simple muñeco de juguete, ya que se narra la historia sobre el origen humano de Buzz Lightyear.

Desde su cuenta de Instagram, les ha revelado a todos los seguidores que ha sido un sueño hecho realidad poder trabajar con Pixar.

Siempre ha sido un gran fanático de sus películas, y su equipo de trabajo no creía que había sido contactado para ser parte de ese proyecto.

En otras declaraciones, el actor afirmó que quería saber por qué valía la pena contar la historia de Buzz de esa manera, y una vez que conoció el guión, supo que debía ser parte de la película.

Sus primeras dos reacciones fueron: 1) Sonreír de oreja a oreja en todo la presentación y 2) Todas las personas pueden emocionarse mucho por esta historia.

Últimas Entradas
DimeCuba

DimeCuba una empresa muy versátil

Hoy vamos hablar de DimeCuba una empresa muy versátil, la cual ofrece a sus clientes 3 servicios muy demandados en ...
Leer Más
Personas con movilidad reducida

Personas con movilidad reducida ejercicios físicos

Las personas con movilidad reducida pueden poseer de forma estable o eventual incapacidad para desplazarse o realizar un movimiento sin ...
Leer Más
helados caseros

Recetas de irresistibles helados caseros

Los helados caseros logran refrescarnos en esas épocas más calientes. ¡Aprende las recetas para prepararlos en casa! Cuando hay temperaturas ...
Leer Más
hamburguesa de pollo

Recetas caseras de hamburguesas de pollo

Descubre cómo hacer recetas caseras de hamburguesas de pollo, de una forma rápida y sencilla, desde la comodidad del hogar ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *