Cómo aprender más rápido inglés

Cómo aprender más rápido inglés

Aprender un nuevo idioma como el inglés es difícil. Necesitas aprender palabras extrañas, patrones gramaticales y entonación hablada. ¿Cómo puedes aprender más rápido inglés?

Tenemos que ser consientes de que aprender inglés ofrece muchos beneficios. Puede generar oportunidades para una mejor carrera o negocio. Puede viajar fácilmente e incluso puede comunicarse con nuevos amigos sin esfuerzo.

Entonces, si puedes elegir, creo que quieres aprenderlo de la manera más rápida posible, ¿verdad? Bueno, realmente dependerá de tu disciplina y tu capacidad para aprender cosas nuevas. Pero para hacerlo más fácil, aquí tienes algunos consejos para aprender inglés más rápido.

Establecer metas alcanzables

Mucha gente sobreestima lo que puede hacer en un mes. Pero subestime lo que pueden hacer en un año o más. Debes establecer metas alcanzables para ayudarte a aprender inglés.

Establezca algo factible para usted, como «Aprenderé 30 palabras nuevas esta semana, aprenderé algo de gramática como el pasado de go » o «Conversaré con un amigo en inglés tres veces por semana».

Tome nota, lo que es factible es diferente para todos. Por lo tanto, evalúe sus habilidades y establezca algo que crea que puede lograr. Si fallas, está bien. Simplemente reajuste sus objetivos y vuelva a intentarlo. Lo importante es que tus metas te motiven a progresar todos los días.

Aprenda primero el vocabulario principal

Hay alrededor de 1.000.000 de palabras en inglés. ¿Cómo puedes aprender todo rápido desde cero? El secreto es que tú tampoco. Solo tienes que saber suficientes palabras para dominar el inglés.

De hecho, el 50 por ciento del texto en inglés solo contiene las 100 palabras más comunes en inglés. Luego, puede mejorar su vocabulario aún más aprendiendo alrededor de 10 a 15 palabras y frases todos los días. Seguramente, con un esfuerzo constante, aprenderá más rápido.

También puede leer esto: Una técnica en la construcción de vocabulario: cómo recordar más palabras

Usar herramientas y aplicaciones

Estos son tiempos modernos. Hay varias herramientas que puede utilizar para acelerar su aprendizaje. Una forma efectiva es a través de tarjetas flash electrónicas.

Las tarjetas didácticas son eficaces porque obligan a tu cerebro a recordar activamente algo desde cero. Está comprobado que crea una conexión neuronal más fuerte para memorizar nuevo vocabulario y frases. Y Anki (iOS y Android) es actualmente la mejor aplicación para tarjetas virtuales.

Si está ocupado haciendo algunas tareas, tal vez también pueda escuchar algunos podcasts de aprendizaje de inglés para ser productivo. O si quieres escribir en inglés pero tienes dificultades, puedes usar las siguientes aplicaciones, como Google Translate o Grammarly, para ayudarte a escribir mejor en inglés.

Hay muchas aplicaciones disponibles. Puedes consultar estas aplicaciones para ayudarte a aprender inglés más rápido. Solo necesita encontrar algo que pueda usar de manera constante y aumentar su habilidad con la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *