ticketswap

¿Cómo funciona la plataforma de ticketswap?

Por si no lo sabías, ticketswap es un portal 100% confiable para la compra y venta de entradas a los festivales, eventos deportivos, conciertos de rock, etc; creado por Frank, Hans y Rudd a mediados del 2012.

Como amantes de los eventos más importantes en Europa, vivieron en carne propia lo difícil que era comprar entradas o vender entradas de una forma rápida, segura y responsable. Debido a ello, lograron darle vida a lo que hoy conocemos como la mejor plataforma de reventa de entradas. ¡Te enseñaremos cómo funciona!

¿Cómo funciona ticketswap?

Dicha plataforma funciona como un intermediario entre los compradores y vendedores de entradas. Dependiendo de tus preferencias, puedes tener acceso a ella con o sin conexión desde su aplicación o directamente desde la página web.

Es importante mencionar que la app está disponible tanto para dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

Ahora bien, con respecto a su funcionamiento, consiste en la subida de un anuncio para la venta de entradas. Dicha información estará visible con los datos correspondientes a:

· Tipo de entrada.

· Costo de entrada.

· Información personal del vendedor.

· Método de pago.

Todo esto, con el objetivo de facilitar el proceso de venta para los compradores. Algo interesante de ticketswap, es que siempre les notifica a los vendedores cuando alguien ha decidido comprar su entrada a través del correo electrónico.

De esta manera, el vendedor podrá estar al tanto que un periodo de 3 días como máximo tendrá disponibilidad del dinero establecido por la entrada.

Sorteos en ticketswap

Por otro lado, también manejan sorteos dentro de la plataforma en la que vendedores y compradores pueden participar. Sin embargo, una vez que sea anunciado solo tendrán dos minutos para unirse y poder entrar en el sorteo.

Para poder participar en estos sorteos es indispensable tener la app descargada, ya que no están disponibles para la versión de escritorio ni en la página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *