Demócratas quieren iniciar un nuevo juicio contra Trump

Los demócratas están solicitando un nuevo juicio para Trump, pero para destituirlo de su cargo.

En el Congreso de los Estados Unidos se reunieron los demócratas con la intención de iniciar un nuevo juicio en contra de Donald Trump. El objetivo principal de esta reunión, es pedir la destitución del cargo de presidencia.

La solicitud realizada a la Cámara Baja, exige que se respete la 25ª enmienda, en donde se establece la destitución de un presidente que no sea considerado apto para el cargo.

A pesar de que solo faltan 8 días para la toma de Joe Biden, los demócratas no quieren seguir siendo dirigidos por Donald Trump.

Sin embargo, el republicano Alex Mooney se opuso totalmente a dicha solicitud, por lo que este martes se realizará una asamblea para someter a votación, dicha decisión.

Por otro lado, las reglas del Senado son muy claras, y es poco probable que den inicio a un juicio antes de la fecha de entrega de Trump.

Se presume que los demócratas se mantendrán pacientes con el tema, hasta el 19 de enero, fecha en la que Biden serat juramentado como el nuevo presidente de EE. UU.

Después que eso ocurra, posiblemente buscarán la manera de condenar a Trump.

Últimas Entradas
DimeCuba

DimeCuba una empresa muy versátil

Hoy vamos hablar de DimeCuba una empresa muy versátil, la cual ofrece a sus clientes 3 servicios muy demandados en ...
Leer Más
Personas con movilidad reducida

Personas con movilidad reducida ejercicios físicos

Las personas con movilidad reducida pueden poseer de forma estable o eventual incapacidad para desplazarse o realizar un movimiento sin ...
Leer Más
helados caseros

Recetas de irresistibles helados caseros

Los helados caseros logran refrescarnos en esas épocas más calientes. ¡Aprende las recetas para prepararlos en casa! Cuando hay temperaturas ...
Leer Más
hamburguesa de pollo

Recetas caseras de hamburguesas de pollo

Descubre cómo hacer recetas caseras de hamburguesas de pollo, de una forma rápida y sencilla, desde la comodidad del hogar ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *