mirador de granada

Desalojan mirador de Granada por multitud de personas

La policía local de Granada se ha movilizado hasta el mirador para realizar el desalojo de más de 100 personas concentradas.

Durante la fecha del puente, específicamente el Día de Andalucía, el Mirador, se ha acumulado más de un centenar de personas para ejecutar una celebración. Las personas no estaban tomando las medidas para evitar contagiarse del covid-19, como mascarillas y tener un espacio de distancia.

Además de que algunos se encontraban consumiendo alcohol, como si se tratara de una gran fiesta. Por lo que, la policía tuvo que intervenir para separar a dichas personas y evitar que se creara un nuevo foco de la infección.

César Díaz, Concejal de la Seguridad Ciudadana de Granada, ofreció un balance sobre la actuación de los agentes policiales durante el puente. Desde su punto de vista, han mantenido  a más de treinta agentes en la calle, para mantener a los ciudadanos alejados de esta conducta.

La policía local y el aglomeramiento en el mirador

No ha sido la única ocasión en donde la policía local ha tenido que hacer su trabajo para disminuir los aglomeramientos en el mirador. De hecho, es la segunda vez que intervienen  ya que notan que centenares de personas se reúnen.

Para ellos, no es tanto problema que se reúnan en el lugar, sino que no tomen las medidas adecuadas para el resguardo de su vida y la de sus familiares.

A pesar de la gran ola de infecciones y muertes ocasionadas por el Covid-19, parece que gran parte de la población no lo ha tomado en cuenta. Su único interés es disfrutar las celebraciones, sin tener en cuenta las medidas de restricciones implementadas y los casos de Covid-19 que hay en el país.

Esperan que estos eventos no vuelvan a ocurrir, y de ser así, estarán los agentes policiales para solucionarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *