emprender un negocio

¿Emprender un negocio o trabajar para otros? 

La mayoría de la gente prefiere trabajar para otras personas que emprender un negocio. Esto es debido a que la educación que recibimos desde pequeños, tanto de nuestros padres como del sistema educativo, es que seamos empleados.

Cuando decidimos dar el paso de abrir nuestro propio negocio, nos vienen a la cabeza miles de pensamientos negativos como: es muy complicado, es mucha responsabilidad, no tengo tiempo, no tengo dinero…  Nada más lejos de la realidad.

Abrir tu propio negocio es muy fácil. Por ejemplo, una de las cosas que necesitarás para trabajar mejor puede ser una oficina. En la que para poder realizar todas tus tareas necesitarás ciertos materiales como agendas, grapadoras, bandejas, archivadores, carpetas, bolígrafos, etc. Todo esto lo podrás encontrar fácilmente en selfpaper

Como hemos visto en el el párrafo anterior nos encanta dramatizar todo, y en realidad, es más fácil de lo que uno se imagina, ya que en la actualidad, existen webs como selfpaper que nos brinda comodidad y facilidad para realizar nuestro proyectos. 

Ser tu propio jefe vs trabajar para un jefe 

¿Qué es mejor, emprender un negocio o trabajar para otros? Es una gran pregunta y bastante ambigua, ya que, puede ser interpretada de diversas maneras dependiendo totalmente de la mentalidad de cada persona que la conteste.

La mayoría de las personas prefieren trabajar durante toda su vida para el sueño de otros, que sacrificarse durante 5,6,8 o 10 años para lograr sus propios sueños.

Eso pasa porque preferimos optar por lo más fácil, encontrar un trabajo y tener una nómina a finales de mes. La gente piensa que es lo más cómodo y seguro, pero están totalmente equivocados.  

¿Qué opináis vosotros queridos lectores? ¿Qué es mejor, regalar todo tu tiempo por una nómina al final de mes o tirarte al barro y montar tu propia empresa?

Últimas Entradas
DimeCuba

DimeCuba una empresa muy versátil

Hoy vamos hablar de DimeCuba una empresa muy versátil, la cual ofrece a sus clientes 3 servicios muy demandados en ...
Leer Más
Personas con movilidad reducida

Personas con movilidad reducida ejercicios físicos

Las personas con movilidad reducida pueden poseer de forma estable o eventual incapacidad para desplazarse o realizar un movimiento sin ...
Leer Más
helados caseros

Recetas de irresistibles helados caseros

Los helados caseros logran refrescarnos en esas épocas más calientes. ¡Aprende las recetas para prepararlos en casa! Cuando hay temperaturas ...
Leer Más
hamburguesa de pollo

Recetas caseras de hamburguesas de pollo

Descubre cómo hacer recetas caseras de hamburguesas de pollo, de una forma rápida y sencilla, desde la comodidad del hogar ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *