comprar un motor en el desguace

¿Es viable comprar un motor en el desguace? 

Las averías en el motor forman parte de una falla común en la mayoría de los motores, y esto hace que sea necesario su reemplazo, ya que de lo contrario el coche quedaría totalmente inservible. Pero, ¿qué tan viable es comprarlo en un desguace? ¡Aquí te lo diremos? 

¿Qué es un motor de desguace? 

Corresponden a los motores tradicionales de los coches, que pueden llegar en buen estado o con alguna falla a los desguaces. Sin embargo, antes de su puesta en venta, un profesional en el área se encarga de evaluar el estado del mismo y evaluar si está en las condiciones necesarias para ser reutilizado.  

Suelen ser inspeccionados en el mismo vehículo que llega al desguace, para verificar si tienen sonidos raros o fugas que deben ser corregidas.  

¿Cuál es el kilometraje de un motor de desguace? 

Durante la fase de revisión, los técnicos revisan el kilometraje total del coche y lo colocan en una planilla. Esta información es mencionada en el informe realizado durante la verificación del motor.  

¿Vale la pena comprar un motor en el desguace? 

Una de las principales razones para hacerlo es el bajo costo al que puede ser obtenido, en comparación con los motores nuevos. Además de que hay vehículos donde el costo de la reparación suele ser mayor, y el presupuesto para comprar un nuevo motor no es una opción.  

Por eso, cada vez más personas consideran que la compra en el desguace es una inversión más viable que les permita obtener el repuesto que están necesitando.  

¿Dónde hacer la búsqueda de motores? 

Siempre es importante elegir una página segura de desguace motores y evaluar las diferentes opciones disponibles, antes de tomar una decisión. Se trata de un sitio web donde podrás tener acceso a una gran variedad de desguaces en España, y verificar los motores para tu vehículo.  

Para facilitar la búsqueda hay una opción habilitada con los distintos modelos de coches y ahorrar el tiempo en la elección del motor de desguace. 

Lo mejor de todo es que ofrecen un tiempo de envío no mayor a las 48 horas del producto elegido. Esto quiere decir que en un abrir y cerrar de ojos podrás recibir tu mercancía sin tanta espera, en la comodidad de tu oficina o hogar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *