destino de lujo españa

España como el nuevo destino de lujo para turistas

La variedad en la oferta gastronómica, hotelera y cultural hace de España un gran destino de lujo para turistas y viajeros.

De acuerdo a un artículo realizado por el Finantial Times, Madrid se estaba preparando para convertirse en una de las mejores capitales europeas de lujo para el turismo. La gran renovación hotelera que hay en la ciudad, es una prueba de ello. Para empezar, ya están funcionando dos cadenas hoteleras de lujo, como Four Seasons.

También hay otra franquicia que hace poco reabrió sus puertas, luego de haber invertido 99 millones de euros para una remodelación. A esto, se le suma la reapertura de una Villa Magna renovado donde uno de sus elementos más característicos es el paraguas de Rosewood. Algo que hace ver al país como un destino de lujo.

Los expertos y su opinión sobre España como destino de lujo

Los expertos en el área de turismo consideran que España cuenta con muchas características atrayentes para ser considerada un destino de lujo para los turistas. De hecho, para los visitantes podría ser visto como un lugar premium.

Algunos de los comentarios de ellos, es que España tiene cosas muy difíciles de copiar por otros países. Por ejemplo, un clima impresionante, paisajes muy atractivos y vistas únicas. Afirman que otras ciudades del mismo entorno no cuentan con ello.

Por su parte, el presidente de Palladium Hotel Group, Abel Matutes, informó que España es vista como un destino de lujo por excelencia, y es algo que piensa destaca en algunas campañas. Su objetivo es crear una red de contactos tanto nacionales como internacionales, para proyectar a España como un lugar atractivo.

Todos tienen un objetivo en común y es poder reunirse exponer a España como un destino de lujo importante. De esta manera, lograrán aumentar la cantidad de visitantes al país y al mismo tiempo hacer un aporte a la economía del país, ya que vendrán personas interesadas a conocer la cultura de España.

Últimas Entradas
Servicio técnico Acer

Servicio técnico Acer 100% recomendable

Si tienes un portátil de la marca Acer y estas buscando dar solución a un problema que le este afectando ...
Leer Más
crear una empresa

¿Qué se necesita para crear una empresa?

El emprendimiento y la búsqueda de nuevas formas de ingresos han dado cabida a que cada vez más personas se ...
Leer Más
batidos caseros

3 Recetas de batidos caseros para adelgazar

Cuando se tiene el deseo de adelgazar, nada tan útil como preparar batidos caseros y aprovechar las ventajas. Aquí te ...
Leer Más
habitaciones juveniles

Todo lo que debes saber sobre habitaciones juveniles

¿Tienes dudas sobre cómo crear un espacio juvenil ideal? Sigue todos los tips de este artículo y no esperes más, ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *