El Foro Gastronómico Alimentarte 2021 será celebrado el 16 y 17 de febrero.

Uno de los mayores eventos gastronómicos será celebrado este 16 y 17 de febrero. Fue organizado por la Fundación Corazón Verde de Colombia y Basque Culinary Center. El lema a utilizar será “Unidos construyendo el futuro y apoyando la consolidación del sector”.

En Latinoamérica y el mundo estará cumpliendo la sexta edición de esta celebración. Sin embargo, en esta oportunidad será realizada vía online. Para este programa se sumarán chefs de talla internacional y de distintas nacionalidades, como Argentina, Colombia, España, México, Perú, Brasil, Euskadi, Francia y Portugal.

Todos ellos tendrán la misión de compartir sus experiencias en uno de los eventos más importantes del sector gastronómico para Colombia.

En cada foro siempre se realizan reflexiones sobre diversos temas, y en esta oportunidad abordarán las reflexiones “en tiempos de Covid”, y en la forma que toca construir y recuperarse de esta pandemia.

Por su parte, el chef Andoni Luis Aduriz, explicó que a falta de vacunas hay que transmitir mucho ánimo a la población para que se llenen de esperanza y puedan seguir avanzando. Defiende que hay un porvenir por seguir y es momento de no bajar los ánimos hasta lograrlo.

El objetivo principal de este foro gastronómico, es poder impartir conocimientos y experiencias sobre cómo están viviendo en la pandemia, y la forma en que el Covid-19 ha afectado a restaurantes y locales de comida.

Al conocer las experiencias de cada uno, será más fácil formular una solución oportuna a cada situación.

La comunidad gastronómica puede seguir fortaleciéndose con estos foros, ya que contará con la presencia de personas experimentadas en el sector. Cualquiera que lo desee puede aprovechar y obtener grandes beneficios de este foro.

Todavía hay oportunidad de inscribirse desde la página foroalimentarte.com. Es totalmente gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *