gadgets del futuro

Gadgets tecnológicos que nos llevarán al futuro

Mascarillas con LED, robots con inteligencia artificial y mesas de videojuegos son parte de los gadgets del futuro.

La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados, y las invenciones de los gadgets del futuro siguen el mismo ritmo. Las visiones futuristas que se muestran en las películas ya no son ficción, sino una realidad.

Buscando hacer la vida más fácil a las personas y empresas se han desarrollado gadgets que permitan facilitarnos las actividades.

La línea de la robótica es la que ha tenido mayor desarrollo ya que ha sido tomada como un primer elemento de investigación. Sin embargo, hay otras que están siendo tomadas en cuenta, como:

  • Telescopios con cámara de fotos
  • Mascarillas inteligentes
  • Mesas con videojuegos
  • Perros robot
  • Robot de compañia

Son algunos de las invenciones que llegarán a mediados de este año o comienzos del 2022 en España. Otros de los más destacados son:

·        Robot que cocina

Gracias a la robótica de Maley, ya no es necesario saber cocinar, porque este robot lo hará todo por ti. Puede ser montado en el techo y cuenta con dos extensiones, que funcionan como brazos para preparar las recetas. Está programado para cocinar más de 5.000.

Además de pelar, picar y limpiar una vez que termine de cocinar. Se estima que tenga un precio de 335 dólares, lo que se traduce en 300 euros. Sin duda alguna sería una gran inversión para no perder tiempo en la cocina.

·        Binocular Canon

La realidad aumentada y realidad virtual ha sido mejorada gracias a este binocular Canon. Gracias a este modelo, es posible sintetizar las imágenes transmitidas por el ordenador y colocarlas en una ubicación real para el usuario. Este producto está ideado para pequeñas y grandes empresas.

Se estima que el precio será  de 38.400 dólares, lo que se traduce en 31.755 euros, y sirve para evaluar el funcionamiento de las líneas de producción de una empresa.

Últimas Entradas
inversion deporte

La inversión en deporte para 2024 será histórica

Según lo declarado por el presidente español Pedro Sánchez, la inversión económica en las olimpiadas de  2024 será algo histórico ...
Leer Más
aplicaciones de mensajería

Aplicaciones de mensajería más populares: funciones y características 

Hablar con tu familia o amigos en cualquier momento y lugar del mundo es ya una acción fácil y cotidiana ...
Leer Más
Cómo aprender más rápido inglés

Cómo aprender más rápido inglés

Aprender un nuevo idioma como el inglés es difícil. Necesitas aprender palabras extrañas, patrones gramaticales y entonación hablada. ¿Cómo puedes ...
Leer Más
libros usados

¿Por qué comprar libros usados? Descubre sus beneficios

Quizás seas un amante de la lectura pero no te habías planteado hasta ahora leer libros usados. ¿Qué diferencia hay? ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *