desguace 5

Cuando has tomado la decisión de deshacerte de un coche de manera definitiva o temporal, lo mejor que puedes hacer es darlo de baja; ya que al hacerlo no solo te ahorrarás dinero, sino varios dolores de cabeza.

Entre los beneficios de dar de baja un coche con desguaces.eu, tenemos:

  • Evitar el pago de impuesto en la matriculación, siempre que se haga antes del 1 de Enero. De hacerlo el mismo día o días después, se tendrá que hacer el pago del impuesto.
  • Se eliminarán las multas por abandono de vehículo en la calle.
  • Ahorrarás dinero en los pagos del seguro del coche, porque no tendrás que seguirlo haciendo.
  • Vender el coche que ya no usas en desguaces.eu y ahorrar ese dinero para comprar un vehículo nuevo.

Cuál es la multa por abandono de coche

Aunque muchos no lo sepan, el abandonar un coche en una vía pública, puede ocasionar una multa que puede ir desde 750 a 3.000 euros. Este monto variará de acuerdo al ayuntamiento de la ciudad donde se ha cometido esta falta.

El propietario del coche no solo tendrá que pagar la multa, sino los gastos correspondientes a la movilización del vehículo, que incluye el pago de la grúa y el depósito donde será retenido hasta que cancele la totalidad de la multa.

Pero, si hay una intervención de la Consejería de Medio Ambiente y afirma que el coche es un residuo nocivo para el medio ambiente y las personas, la multa puede ascender hasta 30.000 euros.

Cuánto hay que pagar por dar de baja un coche

Si elige a desguaces.eu no tendrá que pagar nada.De una forma sencilla y totalmente gratuita, realizamos la baja de su coche en el DGT, y en la mayoría de los casos podemos pagar por el coche que ya no quiere usar.

En caso de que necesite el servicio de desguace, también contamos con las mejores empresas para hacerlo. ¡Contacte a desguaces.eu para la baja gratis de su coche!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *