camisetas

La mejor prenda para cualquier ocasión

El caso es que existen distintos conjuntos más adecuados para distintas ocasiones. Sin embargo, existe una ropa excelente que puede funcionar en diversos entornos sociales.

Póntelo para los funerales, póntelo en la barra del bar, póntelo para la lucha, póntelo para recibir a la reina. ¿Sabes ya cual es? Por supuesto, estamos hablando de camisetas. Con todas las diferentes variantes, la camiseta es sin duda la prenda más versátil que existe. Ya que sirve para todo, como por ejemplo, las camisetas personalizadas con el nombre o logo de la empresa.

Pero, ¿Qué tipo de camisa deberías poner en tu armario para asegurarte de que todas tus bases estén elegantemente cubiertas? Aquí os dejo algunos tips:

Camisa Oxford con botones

Este clásico de la moda masculina es tan famoso como la tela Oxford utilizada en la sastrería y durante más de 120 años ha sido la base de muchas prendas de moda. En comparación con la mayoría de las camisas, la tela es muy gruesa y da una sensación informal. El cuello con botón y el lazo para colgar en la parte posterior del marco son características de diseño comunes.

Camisetas de manga corta

Camisetas de manga corta informal perfectas para verano, para salir de fiesta por la noche o incluso para una reunión con los amigos y compañeros de trabajo. Son muy cómodas de llevar y además combina con cualquier pantalones cortos, vaqueros largos, una minifalda… Además las camisetas de manga corta son idóneas para hacer publicidad de su negocio como por ejemplo una camiseta personalizada con el logo de tu empresa hará que tu empresa se expanda.

Camisetas de tirantes

Perfectas para ir al gimnasio y marcar un cuerpo bien definido, para ir a la playa y lucir el resultado de varios meses de entrenamiento. Incluso para los más acalorados y atrevidos la utilizan para salir de fiesta.

Así que si te quedas atascado o atascada y te encuentras en una situación en la que no sabes que ponerte no te complique mas ponte una camiseta que combina con casi todo y sirve para cualquier evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *