VPN para Android

Las mejores VPN para Android de 2021

Probamos dos VPN para Android para compararlas y ver qué tan rápidas y seguras son en realidad.

Pasamos mucho tiempo en nuestros teléfonos, estamos seguros de que usted también lo hace. La seguridad digital es importante y, si bien siempre tenemos especial cuidado en proteger los archivos y la información en nuestras computadoras con una VPN, es igualmente importante que tomemos las mismas precauciones con nuestros dispositivos móviles, específicamente en los teléfonos Android. Recopilamos los mejores android vpn  para asegurarnos de que todos podamos mantenernos seguros, rápidos y seguros cuando navegamos por Internet.

ExpressVPN: la mejor VPN de Android para cifrado

Una amplia red de servidores en todo el mundo combinada con una ventajosa sede en las Islas Británicas, ExpressVPN ofrece un acceso rápido a Internet que mantuvo nuestra información segura.

Rotar direcciones IP

Nuestra dirección IP rotaba cada vez que iniciamos sesión en ExpressVPN, lo cual fue genial porque redujo las posibilidades de que un pirata informático pudiera rastrearnos.

Registro mínimo

ExpressVPN no registra datos como nuestras direcciones IP o historial de navegación. Los datos que registraron fueron bastante mínimos; qué aplicación y versión usamos, cuándo la utilizamos, la ubicación del servidor y la cantidad de datos que transferimos. La mayoría de las VPN (incluida ExpressVPN) también conservarán información como nuestras direcciones de correo electrónico e información de pago, pero en general, nos complació la política de privacidad de ExpressVPN.

NordVPN: la mejor VPN de Android para la privacidad

Con sede en Panamá, nos encanta que NordVPN nunca pueda verse obligado a entregar nuestros datos al gobierno federal (no es que registren demasiada información de todos modos). También nos sentimos más seguros con su doble cifrado de múltiples saltos y elegimos entre una selección flexible de precios.

NordVPN tiene su sede en Panamá, lo que significa que no forman parte de ninguna alianza internacional de vigilancia como Five Eyes, 1 Nine Eyes o 14 Eyes. Nos sentimos bien con eso porque a pesar de que registran una información mínima, es imposible que el gobierno los obligue a compartir lo que tienen (legalmente, al menos).

Cifrado doble

NordVPN utiliza el cifrado de varios saltos, lo que significa que nuestro tráfico web se cifró a través de varios servidores. La mayoría de las VPN solo nos conectan a través de un servidor, por lo que esto fue muy valioso, especialmente para cualquiera que pudiera trabajar en trabajos más controvertidos como activistas o periodistas.

Opciones de precios

NordVPN ofrece cuatro niveles de precios. Dicho esto, el servicio sigue siendo el mismo para cada opción; lo único que cambia es el nivel de compromiso de tiempo. La opción de mes a mes sin ataduras es de $ 11.95. Sin embargo, si firmamos por tres años y gastamos $ 125.64 por adelantado, eso equivaldría a solo $ 3.49 al mes. También hay opciones de nivel medio, a $ 6,99 al mes por un período de un año ($ 83,88 en total), o $ 4,99 al mes por un contrato de dos años (59,88 en total).

 

Últimas Entradas
sanciones

EE. UU. revisa sanciones políticas contra Venezuela

El Gobierno de Biden se encuentra evaluando las sanciones políticas impuestas a Venezuela y evaluar si está alineada a sus ...
Leer Más
Egipto

¿Qué Ver en Egipto 2021/2022?

Una de las civilizaciones antiguas más grandes vivió en Egipto durante milenios, construyendo templos, palacios y monumentos. La mayoría de las atracciones de ...
Leer Más
criptomonedas

Guía sobre el lenguaje de las criptomonedas

Conocer el lenguaje de las criptomonedas es esencial para desenvolverse en este mundo y realizar transacciones. El lenguaje de las ...
Leer Más
superhéroes

Los superhéroes rescatarán el cine

Los superhéroes de las películas que acostumbramos a ver tienen una de las misiones más fuertes. Rescatar el cine. El ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *