Muebles de terraza

Los mejores muebles de terraza para disfrutar el buen tiempo

Conoce qué 8 elementos no pueden faltar en tu terraza y 2 consejos claves para que la disfrutes siempre que haga buen tiempo

¿Estás esperando a que llegue el verano para saber cuáles son los mejores muebles de terraza? Toma nota porque te vamos a contar todo lo que debes tener en tu patio exterior para que puedas aprovecharlo con el buen tiempo, ¡y no sólo en verano, todo el año! Así que lee hasta el final del artículo donde te daremos 2 consejos muy útiles.

8 elementos imprescindibles para tu terraza

Disponer de una zona descubierta en tu vivienda es todo un lujo. El tamaño es indiferente, siempre puedes contar con páginas especializadas en muebles de terraza, como decoandlemon.com donde puedes obtener grandes ideas ajustadas a tus necesidades y preferencias.

Un rinconcito donde estar

Existen varias posibilidades de muebles de terraza que puedes poner para sentirte cómodo mientras lees un libro, tomas un café o si te apetece estar tumbado.

Según del espacio que dispongas, puedes optar por un sofá para sentarte o tumbarte cuando guste, unas sillas cómodas, o incluso, una hamaca donde echarte la siesta al aire libre.

Una mesa, no puede faltar

Es importante poder contar con un mueble que te permita desayunar en una mañana fresca y tranquila, o poder organizar una cena en familia o amigos.

Así que elige el tamaño más conveniente: una mesa grande o extensible con sillas fijas o plegables, o quizás una mesita pequeña junto al sofá o cojines a modo de asiento improvisado.

Muebles de terraza

Sol y sombra

Si ya tienes bien organizados tus muebles de terraza, ahora toca pensar en algún elemento que pueda resguardarnos del sol, incluso, de las noches frías de verano.

Incluye un toldo a medida, alguna sombrilla o una pérgola, que además de su utilidad es fantástica como decoración para tu terraza. Y no olvides acondicionar un rinconcito donde tomar el sol si así lo deseas.

Barbacoa

Es todo un gusto poder comer alimentos braseados, mucho más sabrosos y saludables. Compra la barbacoa que prefieras: grande, pequeña, de inducción, de carbón, hecha de obra…  ¡pero no te prives de este gran placer!

Iluminación ideal

Juega con el tipo de luz ideal para cada momento. Resulta acogedor una luz tenue y cálida como la de velas, antorchas, farolillos, leds o guirnaldas de luces que dan un toque muy bohemio. 

Pero no debes olvidarte de tener un foco con más intensidad para cuando estés cenando o cocinando en tu barbacoa.

Viste tu suelo

Un detalle importante es el suelo, queda estupendo revestido con una tarima de madera o césped artificial, ambos le dará un aire muy natural. En invierno también puedes optar por una alfombra, que aportará calidez.

Organización y almacenaje

Un baúl o armario es un mueble de terraza perfecto para guardar los cojines, velas, alfombras, mantas y todo aquello que pueda estropearse al aire libre. Es un modo útil de organizar el espacio y tener a mano lo que necesites cuando estás disfrutando fuera.

Plantas, dale vida a tu terraza

Sólo falta el toque final que le dará color y vida. Escoge las plantas de exterior que más te agraden, puedes tenerlas repartidas en diferentes macetas por el suelo, en alguna mesita o si no tienes mucho espacio, junto a una celosía o jardinera vertical. Envuélvete de naturaleza y aparta el estrés de la ciudad mientras disfrutes de tu terraza ideal.

Muebles de terraza

2 consejos para que disfrutes de tu terraza todo el año

Siguiendo estos consejos claves seguro que harás más uso de tu espacio personal a la intemperie:

        1.Tipo de material. Hay una amplia variedad de materiales, utiliza aquellos que resistan mejor a las diferentes condiciones meteorológicas, teniendo en cuenta los muebles de terraza, el tipo de suelo, el menaje para comer, etc.

Los muebles de madera o fibra natural aportarán calidez y sensación de naturaleza. Y también los hay sintéticos que imitan muy bien las mismas sensaciones.

         2.Téxtil. No necesitas cambiar de muebles porque ya hemos escogido los perfectos para todo el año. Ahora toca jugar con el tipo de telas de cojines y plaids

Para los meses de calor, elige telas fresquitas, como lino o algodón en tonos claros, así no retienen el calor. Y cuando llegue el frío, la lana, el punto, el terciopelo, la cachemira o las telas de pelo sintético, serán tus mejores aliados. 

Últimas Entradas
Servicio técnico Acer

Servicio técnico Acer 100% recomendable

Si tienes un portátil de la marca Acer y estas buscando dar solución a un problema que le este afectando ...
Leer Más
crear una empresa

¿Qué se necesita para crear una empresa?

El emprendimiento y la búsqueda de nuevas formas de ingresos han dado cabida a que cada vez más personas se ...
Leer Más
batidos caseros

3 Recetas de batidos caseros para adelgazar

Cuando se tiene el deseo de adelgazar, nada tan útil como preparar batidos caseros y aprovechar las ventajas. Aquí te ...
Leer Más
habitaciones juveniles

Todo lo que debes saber sobre habitaciones juveniles

¿Tienes dudas sobre cómo crear un espacio juvenil ideal? Sigue todos los tips de este artículo y no esperes más, ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *