Guardia civil coches

Los nuevos coches de la Guardia Civil

La Guardia Civil acaba de recibir nuevos coches para atrapar a los malos que intentan dañar a los ciudadanos o a la ciudad. Uno de los más potentes del mercado.

La Guardia Civil ha mejorado su seguridad con los nuevos coches que acaban de recibir. Se trata del Alfa Romeo Q4. Son coches tan potentes y veloces, que seguramente los malos no querrán verlos en la calle.

Al menos 62 unidades fueron adquiridas por esta asociación para formar parte del cuerpo de seguridad español. Aseguran que los delincuentes temerán ser acorralados por este coche, ya que ofrece una alta potencia.

Características del coche de la Guardia Civil

Bajo el nombre de Alfa Romeo Stelvio Q4 se caracteriza por tener:

  • Un motor turbo 2.0 con 200 CV y 330 Nm.
  • Es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 215 km/h.
  • Puede pasar de 0 a 100 en tan solo 7,2 segundos.
  • Ofrece gran control y autonomía en las curvas.
  • Tiene un sistema de tracción integral Q4. Incluye un diferencial delantero y una caja de transferencia activa, que permite distribuir el peso en los ejes, dependiendo de la forma en cómo se conduce y las condiciones que tenga la carretera.

Todo esto nos muestra, que no solo los pasajeros podrán ir a gran velocidad, sino que en cualquier urgencia como alguna persecución, llegarán muy rápido. No importa si la carretera presenta problemas o está en alguna zona montañosa.

Otro de los componentes más interesantes del coche son los faros bi-xenón. La idea es que a las patrullas no se les escape ningún detalle en sus rondas nocturnas o emergencias durante la noche. También tienen sensores de aparcamiento y cámaras traseras.

Sin duda alguna que ha sido una de las mejores inversiones realizadas por la Guardia Civil, y que permitirá mantener a la comunidad a salvo. Y es algo que mantiene positivos a los españoles y posiblemente con temor a los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *