Los nuevos estrenos de Netflix para un Enero entretenido

Los estrenos del cine ahora llegan a la plataforma de streaming “Netflix”. Descubre las nuevas entregas.

Para el primer trimestre del 2021 llegaron nuevas entregas. Son la mejor opción para pasar un fin de semana inolvidable.

Los Elkfins

Una cinta familiar llega a la pantalla de Netflix. Un mundo de fantasía bajo tierra nos lleva a una entretenida historia familiar.

  • Vacaciones contigo y con tu mujer

Una comedia desenfadada nos contará la historia de una profesora del colegio que espera con ansias la llegada de vacaciones para irse con su amante, quien es el padre de uno de sus alumnos. La mejor opción para disfrutar y sonreír en familia.

  • Más allá de las palabras

Una película rodada en blanco y negro nos cuenta la historia de una relación paterno-filial sobre aceptación del pasado y conocimiento. Para los amantes del cine europeo, es una de las mejores opciones.

  • Padre por duplicado

Netflix ha hecho compra de series en distintos países. Luego del éxito de la casa de papel, no dejó de investigar en otros mercados. Uno de ellos, es esta película. Se trata de una hippie que decide aislarse de ese mundo para dedicarse a buscar a su madre. Es muy entretenida y tiene un toque de comedia.

Últimas Entradas
relojes de lujo

Relojes de lujo: 6 marcas exclusivas y únicas

En este artículo hablaremos de los relojes de lujo, de sus características que los hacen únicos, exclusivos, y elegantes. Todos ...
Leer Más
boronía

Boronía: 3 recetas sabrosas y sanas

La boronía tradicional es un plato típico de la provincia andaluza y consiste en un refrito de verduras en aceite de ...
Leer Más
plan moves

Plan MOVES III para coches eléctricos

El Plan MOVES III ha logrado publicar una lista de posibles precios para sus coches eléctricos en España. Descubre en ...
Leer Más
bitcoin que es

Bitcoin: qué es y otros datos de gran interés

Son muchos los que han oído hablar de Bitcoin, pero ¿qué es? En este artículo veremos qué es esta moneda ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *