Los nuevos estrenos de Netflix para un Enero entretenido

Los estrenos del cine ahora llegan a la plataforma de streaming “Netflix”. Descubre las nuevas entregas.

Para el primer trimestre del 2021 llegaron nuevas entregas. Son la mejor opción para pasar un fin de semana inolvidable.

Los Elkfins

Una cinta familiar llega a la pantalla de Netflix. Un mundo de fantasía bajo tierra nos lleva a una entretenida historia familiar.

  • Vacaciones contigo y con tu mujer

Una comedia desenfadada nos contará la historia de una profesora del colegio que espera con ansias la llegada de vacaciones para irse con su amante, quien es el padre de uno de sus alumnos. La mejor opción para disfrutar y sonreír en familia.

  • Más allá de las palabras

Una película rodada en blanco y negro nos cuenta la historia de una relación paterno-filial sobre aceptación del pasado y conocimiento. Para los amantes del cine europeo, es una de las mejores opciones.

  • Padre por duplicado

Netflix ha hecho compra de series en distintos países. Luego del éxito de la casa de papel, no dejó de investigar en otros mercados. Uno de ellos, es esta película. Se trata de una hippie que decide aislarse de ese mundo para dedicarse a buscar a su madre. Es muy entretenida y tiene un toque de comedia.

Últimas Entradas
DimeCuba

DimeCuba una empresa muy versátil

Hoy vamos hablar de DimeCuba una empresa muy versátil, la cual ofrece a sus clientes 3 servicios muy demandados en ...
Leer Más
Personas con movilidad reducida

Personas con movilidad reducida ejercicios físicos

Las personas con movilidad reducida pueden poseer de forma estable o eventual incapacidad para desplazarse o realizar un movimiento sin ...
Leer Más
helados caseros

Recetas de irresistibles helados caseros

Los helados caseros logran refrescarnos en esas épocas más calientes. ¡Aprende las recetas para prepararlos en casa! Cuando hay temperaturas ...
Leer Más
hamburguesa de pollo

Recetas caseras de hamburguesas de pollo

Descubre cómo hacer recetas caseras de hamburguesas de pollo, de una forma rápida y sencilla, desde la comodidad del hogar ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *