superhéroes

Los superhéroes rescatarán el cine

Los superhéroes de las películas que acostumbramos a ver tienen una de las misiones más fuertes. Rescatar el cine.

El género de los superhéroes es uno de los más aclamados en el cine y podrían convertirse en la salvación del mismo. Para nadie es un secreto que la pandemia ha logrado afectar varios factores, entre ellos el mundo del cine. Sin embargo, se espera que sean ellos los que puedan volver a impulsar este sector.

Solo en el 2019 se lograron recaudar 2.600 millones de euros por los largometrajes de las sagas con superhéroes. Y en el 2020, fue Wonderwoman 1984 la película que logró realzar la industria cinematográfica.

El impacto de los superhéroes

Para este 2021, se espera recolectar o superar la misma cantidad de millones con la entrega de Venom y Spiderman. Por lo que no es casualidad que se tenga en mente programar nuevos títulos para el 2022, como Doctor Strange, Thor, Aquaman, Batman, etc.

Por su parte, Martin Scorsese, director confesó que no le interesaban estas películas, porque no la consideraba parte del cine. Sin embargo, prevalece el hecho de querer hacer negocio, y es algo que con estas películas es posible lograr.

También explicó que de no ser por estos personajes, la justicia en la pantalla estaría al borde de caer. De hecho, tanto ha sido su impacto que pueden verse como la salvación del entretenimiento.

Son pocos los que han imaginado que estas historietas de Marvel serían todo un éxito, y podrían compararse con máquinas para hacer dinero.

Películas que generan ingresos

Para muchos directores, las películas de superhéroes son las que mayormente generan ingresos, y por esa razón no dejarán de existir. Han creado un público tan grande, que nadie parece resistirse a las historias de cada personaje.

Aunque el futuro del cine aún es incierto, la realidad es que los superhéroes seguirán estando presentes por un largo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *