Messi

Messi firmará contrato con el PSG

Lionel Messi logro llegar a un acuerdo con el París Saint- Germaine (PSG) y viajará hasta París para firmar el contrato.

Con 34 años, el delantero Lionel Messi acepto la oferta realizada por el PSG, y tendrá que viajar a París para hacer oficial su traspaso al equipo francés. Sin embargo, antes tiene que someterse al reconocimiento médico y firmar el contrato inicial por dos temporadas.

Se espera que el miércoles 11 de agosto pueda dirigirse al público en una conferencia de prensa y explicar parte de su nueva contratación.

Salida del Barcelona

Debemos recordar que el motivo de la salida de Messi del F.C. Barcelona se debió  a los fuertes problemas económicos que está presentando el club catalán. El domingo pasado dieron una rueda de prensa para confirmar la partida del jugador argentino.

Desde la entrevista se pudo ver a un Leo muy conmocionado por la noticia y a todos los presentes, en los que destacaban su esposa e hijos. No fue fácil para el jugador despedirse del equipo al que llegó cuando apenas tenía 13 años.

Y de hecho, en dicha entrevista asomó la posibilidad de que podía ser parte del PSG, pero que solo había algunas conversaciones y nada concretado hasta la fecha.

Anuncio del fichaje de Messi

El anuncio del nuevo fichaje fue emitido por Fabrizio Romano, desde su cuenta de twitter. Este experto en fichajes deportivos, pudo confirmar la noticia con la directiva del club francés.

En el caso de los técnicos del PSG, han dejado ver su emoción por el nuevo fichaje y están seguros de que la presencia de LEO le hará muy bien al equipo. Además de que se asegurarán que disfrute el nuevo campeonato de una forma diferente.

Para el jugador, será momento de ajustarse a los lineamientos del nuevo equipo y hacer una nueva familia en el PSG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *