Monederos de criptomonedas

Monederos de criptomonedas 2021

En este 2021 los monederos de criptomonedas 2021 son vistos como algo esencial para ahorrar las monedas electrónicas. Descubre los monederos más utilizados.

Los usuarios que hacen ahorro en criptomonedas, sienten interés en tener un monedero electrónico seguro y confiable. Existen muchas alternativas para proteger sus activos, algunas de las más usadas son:

·        Hardware wallets (monederos de hardware)

Es una manera sofisticada de almacenar las monedas en un dispositivo que no requiere acceso a internet. Las opciones más destacadas son: Keepkey, Nano, Ledger Nano y Trezer. Son pequeños USB que tienen la capacidad de almacenar varias criptomonedas.

En la mayoría de los casos, el dispositivo debe ser conectado a la PC a través de un cable; con respecto a la seguridad del dispositivo cuenta con una clave y una firma para las transacciones realizadas.

·        Local wallets (monederos locales)

Son uno de los más populares, ya que pueden ser instalados en varios dispositivos.  El acceso se realiza desde el sitio donde se instalan. Las claves de seguridad se almacenan de manera local, así como la información de las transacciones realizadas.

Algunos de los monederos más populares son: Edge, Exodus y Jaxx. Al igual que el anterior, tienen gran capacidad para el almacenamiento de criptomonedas.

·        Web wallets (monederos web)

El almacenamiento de las criptomonedas se hace a través de la nube. Y la gran ventaja de ellos, es que el usuario puede acceder desde cualquier lugar con acceso a Internet. Son muy fáciles de utilizar y cómodos, ya que vienen en formato de aplicaciones móviles.

La autenticación suele depender de dos factores, una contraseña y un código enviado al correo o vía SMS. Lo mejor de todo, es que realizan copias de seguridad automáticamente y de forma periódica.

Con estas tres opciones no existirá ningún problema en guardar las criptomonedas y sentirse tranquilo. Son monederos seguros y confiables para todos los que aman hacer inversiones en moneda electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *