Moscú ciudad de vacaciones 

Moscú: su ciudad de vacaciones 

Moscú es la ciudad de vacaciones ideal para visitar, tanto para llenarse de cultura como para descansar unos días. Es la capital de Rusia, el país más grande del mundo. Con tal extensión que ocupa una parte de Europa y gran parte de Asia.

Es considerada una ciudad llena de oportunidades, por su prestigiosa universidad y siendo una de las mejores ciudades para estudiantes.

 

Qué hacer en Moscú

Si ha escogido Moscú como su ciudad de vacaciones, debe planificar bien su recorrido para ver los mejores lugares más visitados, en free tour Moscú donde encontrará grandes ofertas que incluyen guía turístico. 

En la siguiente lista, mostramos los 4 lugares más populares:

 

Catedral de San Basilio:

Una iglesia ortodoxa, construida a mediados del s.XVI, en la Plaza Roja de Moscú. Que fue declarada Patrimonio de la Humanidad, en 1990. La catedral es el símbolo de Moscú, por lo que es prácticamente una parada obligatoria. 

 

Teatro Bolshoi:

Es el teatro más grande e importante de Moscú, de ópera y ballet. Fue fundado en 1776, y fue reconstruido en 1805 y 1853, porque dos incendios lo destruyeron. La primera vez sólo causó daños en su interior. Y la segunda, lo destrozó todo. Se encuentra cerca de la Plaza Roja, a unos 10 minutos a pie.

 

Alexander Garden

Uno de los parques más antiguos y bonitos de la zona, situado al oeste de la Plaza Roja. Fue construido por orden de Alejandro I, interesado en restaurar la ciudad después del incendio provocado por Napoleón.

 

Kremlin de Moscú

Es un complejo de varios edificios (4 palacios y 4 catedrales), encerrados en un círculo, delimitados por la Gran Muralla del Kremlin, en el lado este de la Plaza Roja. Es el corazón de la ciudad lleno de historia y uno de los lugares más emblemáticos de toda Rusia.

Últimas Entradas
relojes de lujo

Relojes de lujo: 6 marcas exclusivas y únicas

En este artículo hablaremos de los relojes de lujo, de sus características que los hacen únicos, exclusivos, y elegantes. Todos ...
Leer Más
boronía

Boronía: 3 recetas sabrosas y sanas

La boronía tradicional es un plato típico de la provincia andaluza y consiste en un refrito de verduras en aceite de ...
Leer Más
plan moves

Plan MOVES III para coches eléctricos

El Plan MOVES III ha logrado publicar una lista de posibles precios para sus coches eléctricos en España. Descubre en ...
Leer Más
bitcoin que es

Bitcoin: qué es y otros datos de gran interés

Son muchos los que han oído hablar de Bitcoin, pero ¿qué es? En este artículo veremos qué es esta moneda ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *