Películas que han imaginado cómo será el 2021

La imaginación es un elemento esencial en el mundo del cine, y hay películas que han planteado los posibles escenarios del año 2021.

1.     Alien Outpost

A pesar de que esta película salió en el 2014, nos cuentan la historia de algunos alienígenas que intentan adueñarse de la tierra, hasta que una fuerza de categoría elite, lucha contra ellos para echarlos de este planeta. Sin embargo, solo era la primera parte de esta entrega.

2.     Casi imposible

Una comedia romántica llega con la particular historia de la primera presidenta en los Estados Unidos. Para algunos, es una profecía casi cumplida, con la elección de la vicepresidenta Kamala Harris.

3.     Its all about love

Una pareja que está a punto de divorciarse, planea darse una segunda oportunidad, porque el 2021 se les muestra como un año de colapso climático. También se incluye una pequeña historia sobre los clones humanos. Esta película salió en el 2011.

4.     Misión a marte

En el año 2000 llegó al cine la historia de los primeros astronautas que llegaron a Marte; sin embargo, algo sale mal y es en 2021 cuando intentan iniciar una nueva expedición para determinar el origen de la humanidad.

Son películas que nos han mostrado su versión de cómo será este nuevo año.

Últimas Entradas
relojes de lujo

Relojes de lujo: 6 marcas exclusivas y únicas

En este artículo hablaremos de los relojes de lujo, de sus características que los hacen únicos, exclusivos, y elegantes. Todos ...
Leer Más
boronía

Boronía: 3 recetas sabrosas y sanas

La boronía tradicional es un plato típico de la provincia andaluza y consiste en un refrito de verduras en aceite de ...
Leer Más
plan moves

Plan MOVES III para coches eléctricos

El Plan MOVES III ha logrado publicar una lista de posibles precios para sus coches eléctricos en España. Descubre en ...
Leer Más
bitcoin que es

Bitcoin: qué es y otros datos de gran interés

Son muchos los que han oído hablar de Bitcoin, pero ¿qué es? En este artículo veremos qué es esta moneda ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *