Playa del Carmen México

2 de las mejores playas públicas de Playa del Carmen México

En este post hablaremos de dos playas publicas de Playa del Carmen México que valen la pena ser visitadas, ya que son preciosas y espectaculares. 

Playa del Carmen te ofrece, un bañito refrescante, un maravilloso día de buceo, nadar con tortugas, disfrutar de los parques temáticos, una gastronomía sabrosa y mucho más.

Cómo llegar del aeropuerto al Hotel

Seguramente ya tendrá su hotel reservado, una vez que llegue a tu destino estará deseando instalarse y dejar todas sus pertenencias. 

Aconsejamos que en primer lugar, tome un taxi en el aeropuerto de Cancún que te lleve a su hotel. De este modo, podrá ir hablando con el taxista que le irá informando sobre las dudas que le surja sobre la ciudad. 

Una vez en el hotel ya puedes decidir si moverse, en bicicleta, andando, en bús, en taxi…

2 de las mejores playas públicas de Playa del Carmen México

1. Playa Punta Esmeralda

Lo que hace especial a Punta Esmeralda es que hay un cenote en medio de la playa. De hecho, puede ver el lugar donde el agua fresca burbujea en el pequeño cenote de la playa, donde finalmente se convierte en un pequeño arroyo que serpentea a través de la arena hacia el océano.

A los más pequeños de la casa les encantarán la playa pública de Punta Esmeralda! Sabemos esto porque apenas tocaron sus juguetes de playa todo el tiempo que estuvimos en Punta Esmeralda. A nuestros hijos les encantó poder caminar por el cenote, que era lo suficientemente poco profundo en la mayoría de las áreas para que pudieran caminar sin problemas.

Los niños también se divertirán jugando en el arroyo, trepando por las altas paredes de arena y luego deslizándose o saltando hacia el arroyo.

Playa del Carmen México

La mayoría de los bañistas en esta playa pública de Playa del Carmen México juegan en el cenote y no en el océano. El fondo del océano tenía algunas rocas y algas en algunos lugares, pero aún parecía razonablemente hospitalario para entrar. Si desea ir al océano, traiga unos zapatos para el agua.

Punta Esmeralda está parcialmente protegida del océano abierto, escondida muy bien por un punto que sobresale en el océano, lo que ayuda a que las olas sean bastante pequeñas cuando llegan a la costa. El agua también permanece poco profunda durante mucho tiempo, lo que convierte a Punta Esmeralda en una playa pública para niños en Playa del Carmen.

Cómo llegar a la playa pública Punta Esmeralda

Si conduce puede alquilar un transporte de Cancún a Playa del Carmen, que es un viaje que se hace muy ameno ya que dura tan sólo 1h y 15min en coche.  Así, en Punta Esmeralda, tendrá la oportunidad de conducir por la parte de Playa del Carmen donde viven los lugareños, y disfrutar de unas vistas impresionante e inolvidable. 

Playa Mamitas

Ven a Playa Mamitas si le gusta estar cerca de la acción. Playa Mamitas es una playa popular de Playa del Carmen México, con música en el club de playa cercano y muchas actividades.

Mamitas Beach Club es una gran instalación justo detrás de la playa pública que ofrece alquiler de hamacas, comida y un área familiar con piscina para niños.

La playa de Playa Mamitas es una de las mejores playas públicas de Playa del Carmen. Es realmente agradable con arena profunda y sin rocas en el fondo del océano.

Cómo llegar a Playa pública Playa Mamitas

Se encuentra a 15 minutos en coche o 22 minutos a pie de la playa Mamitas desde el muelle principal del ferry. Dada la relativa indiferencia por el tiempo, también puede disfrutar de un agradable paseo por la calle Quinta Avenida, exclusiva para peatones. Para acceder a Playa Mamitas, gire a la derecha en Calle 28 Nte. 

 

 

Últimas Entradas
inversion deporte

La inversión en deporte para 2024 será histórica

Según lo declarado por el presidente español Pedro Sánchez, la inversión económica en las olimpiadas de  2024 será algo histórico ...
Leer Más
aplicaciones de mensajería

Aplicaciones de mensajería más populares: funciones y características 

Hablar con tu familia o amigos en cualquier momento y lugar del mundo es ya una acción fácil y cotidiana ...
Leer Más
Cómo aprender más rápido inglés

Cómo aprender más rápido inglés

Aprender un nuevo idioma como el inglés es difícil. Necesitas aprender palabras extrañas, patrones gramaticales y entonación hablada. ¿Cómo puedes ...
Leer Más
libros usados

¿Por qué comprar libros usados? Descubre sus beneficios

Quizás seas un amante de la lectura pero no te habías planteado hasta ahora leer libros usados. ¿Qué diferencia hay? ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *