Política

Biden y Macron acuerdan una cumbre en Europa para limar asperezas

Joe Biden y Emmanuel Macron han acordado una cumbre en Europa para limar sus asperezas sobre la crisis de los submarinos. ¡Descubre de qué se trata! De acuerdo a un comunicado emitido por Enmanuel Macron y Joe Biden, buscaran eliminar las asperezas que los separan y diluir la grave crisis que los separan. En el …

Biden y Macron acuerdan una cumbre en Europa para limar asperezas Leer más »

España promueve el diálogo entre oposición venezolana y Gobierno

El Gobierno de España está haciendo enlace con la oposición venezolana y el Gobierno para promover el diálogo entre ambos bandos. José Manuel Albares, ministro de Asuntos Exteriores anunció que tiene previsto promover el diálogo entre el Gobierno de Venezuela y la oposición. España quiere motivarlos a que inicien el proceso de diálogo, que comenzó …

España promueve el diálogo entre oposición venezolana y Gobierno Leer más »

EE. UU. revisa sanciones políticas contra Venezuela

El Gobierno de Biden se encuentra evaluando las sanciones políticas impuestas a Venezuela y evaluar si está alineada a sus objetivos. Estados Unidos está llevando una revisión exhaustiva sobre las sanciones políticas impuestas por su país hacia Venezuela, según lo expresado por un funcionario de la administración de Biden. Luego de pasar varios años de …

EE. UU. revisa sanciones políticas contra Venezuela Leer más »

Alemania crea una política exterior sobre el hidrógeno

El gobierno de Alemania está comenzando a trabajar en una política exterior sobre el hidrógeno para impulsar este sector. Heiko Maas, ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, ha anunciado que están construyendo la nueva política exterior sobre el hidrógeno. Dentro de ella se contempla realizar una inversión de 2 mil millones de euros para dicho …

Alemania crea una política exterior sobre el hidrógeno Leer más »

Demócratas quieren iniciar un nuevo juicio contra Trump

Los demócratas están solicitando un nuevo juicio para Trump, pero para destituirlo de su cargo. En el Congreso de los Estados Unidos se reunieron los demócratas con la intención de iniciar un nuevo juicio en contra de Donald Trump. El objetivo principal de esta reunión, es pedir la destitución del cargo de presidencia. La solicitud …

Demócratas quieren iniciar un nuevo juicio contra Trump Leer más »

Scroll al inicio