cd

Programa para diseños de CDs y DVDs RonyaSoft

¿No te pasa que tienes montones de CDs y DVDs que no sabes ni de qué son? Eso es porque empezamos a guardar fotos, vídeos, música… y en ese momento no le damos la importancia que se merece y acaban todos juntos y mezclados en el cajón. Cuando pasa un tiempo nos resulta complicado encontrar lo que buscamos a la primera. Para que esto no te suceda puedes diseñar e imprimir etiquetas para CD para darles un toque profesional de la manera más sencilla con RonyaSoft CD DVD Label Marker. ¡Así conseguirás una mejor organización y podrás lucir una colección de discos personalizados alucinantes!

Además, también puedes crear las carátulas para tus CDs y DVDs con las plantillas importando los textos o imágenes que desees. ¡Refleja el artista que llevas dentro!

Principiante o profesional 

No importa si no tienes mucha experiencia creando etiquetas o carátulas ya que el programa para hacer caratula CD de RonyaSoft ofrece varias plantillas creadas por sus propios diseñadores para que puedas empezar fácilmente. Incluye etiquetas estándar y de cara completa, carátulas de CD simples y dobles, carcasas de cajas de DVD estándar y delgadas, carátulas de Blu-Ray y muchos más. 

Pero si te atreves con diseños más elaborados o ya eres un experto en materia el programa para hacer caratula CD también ofrece opciones más avanzadas para crear carátulas personalizadas complejas: configuración de fondos, efectos visuales, etc. siguiendo unos sencillos pasos.

Diviértete y dale rienda a tu imaginación creando carátulas, cajas y etiquetas personalizadas, desde casa de manera cómoda. No esperes más para refrescar y ordenar toda tu colección de música, tus recuerdos, películas favoritas, etc. Para poder disfrutar mejor de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *