gf

Publicita tu negocio con toallas personalizadas Kingly

Planificar una buena estrategia de marketing es primordial para que tu negocio sea exitoso y próspero. Las redes sociales están a la orden del día y debes aparecer en todas ellas para así abarcar más cantidad de seguidores. Existen otras herramientas importantes que no debes pasar por alto porque te ayudarán a promocionarte de una manera sencilla, económica y eficaz. Las toallas publicitarias o las camisetas personalizadas son una de ellas. Es un regalo promocional que gusta mucho y s e usan por mucho tiempo, consiguiendo así una publicidad duradera.

Tipos de diseños 

Personalizamos tus toallas publicitarias para promociones directas en campañas, o para negocios como hoteles, hoteles de lujo, Spa y clubs deportivos… Puedes elegir entre varios estilos:

Border jacquard

-Jacquard con relieve y de pelo alto.

Jacquard Multicolores. Con 2 o varios colores.

Totalmente impresas.

Fronteras estampadas.

De té estampadas. Paños de cocina ingleses clásicos con impresión digital o serigrafía. 

¿Por qué personalizar mis toallas con Kingly?

En Kingly te ofrecemos una diversidad en tejidos y acabados que se adaptan a ti de la mejor forma. Disponemos de toallas de alta gama con excelentes calidades con relación calidad-precio. Somos una empresa comprometidos con el medio ambiente, nos certifican por el uso de algodón 100% puro orgánico.

 Tenemos un gran abanico de colores, tamaños, pesos y texturas para tus toallas personalizadas. Puedes optar por grabar tu marca o logo por impresión, o dando un toque más elegante y sofisticado con bordados o tejidos con jacquard. En Kingly utilizamos impresión por sublimación consiguiendo así como resultados imágenes nítidas y de gran calidad.  

Nosotros te asesoramos para recomendarte qué requisitos se ajustan mejor para tu propósito, te ofrecemos flexibilidad y variedad para que des rienda a tu imaginación. Y en caso de que no lo tengas muy claro, nosotros te ayudamos a elaborar tus diseños de manera gratuita. Para más información puedes entrar en nuestra página www.wearekingly.com .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *