relojes de lujo

Relojes de lujo: 6 marcas exclusivas y únicas

En este artículo hablaremos de los relojes de lujo, de sus características que los hacen únicos, exclusivos, y elegantes.

Todos sabemos que vender un reloj no es es tarea fácil, pero los relojes de marca lujosas como Rolex, Hublot, Panerai, Piaget, son productos de alta calidad que prácticamente se venden solos debido a sus cualidades: un diseño singular, selecto y majestuoso.

Marcas y características de relojes de lujo

Panerai

Es una famosa marca italiana creada en 1860 que posee clientes del mundo entero. La empresa italiana Panerai es reconocida por sus estilos arriesgados, sus elementos numéricos y de diseño sencillo.

Piaget SA

Piaget es una marca suiza conocida por fabricar relojes con estilos más delgados, y también por sus esferas increíblemente únicas y ostentosas, las cuales destacan sus materiales, ya que están hechas con piedras preciosas como lapislázuli, turquesa, ónix y ojo de tigre. Piaget notificó en 2014 el reloj mecánico de cuerda manual más fino del mundo: Altiplano 900P.

Hublot

Esta magnífica marca de relojes puede ser una de las más jóvenes comparada con otras marcas de lujo pero no por ello deja de ser menos impresionante. De tal modo que Hublot se ha convertido en uno de los nombres más célebre de este sector. Su éxito cada vez es más evidente.

Rolex

No podemos decir que haya un Rolex para cada rango de precios, pero ciertamente hay uno para cada personalidad única. Si está pensando en comprar un Rolex como una declaración de estilo extravagante, es posible que desee reevaluar sus intenciones. Simplemente porque un reloj Rolex nunca fue diseñado para ser únicamente otro accesorio de muñeca enriquecido con diamantes, fue un faro de herencia de varios ámbitos de la vida, ya sea en la aviación, el motocross o incluso el minimalismo.

relojes de lujo

Desde 1905, los relojes Rolex siempre han expresado un atractivo único a los ojos de los coleccionistas de relojes. Al estar ensamblado a mano y revestido con acero Oyster Steel, un Rolex puede tardar hasta un año en fabricarse, lo que lo hace aún más deseable y exclusivo por derecho propio.

Chopard

Louis-Ulysse Chopard, un vendedor reconocido que creó su propia marca de relojes suizos en 1860, no sólo es popular por sus piezas únicas y exclusivas, sino también por sus joyas. Chopard se caracteriza por su figura clásica y sus grandes detalles. Además, es codiciado por sus modelos exquisitos y elegantes. Todo esto conlleva a que la marca Chopard tenga seguidores por todo el mundo.

Omega

Se trata de otra marca suiza de relojes de lujo, Omega ha adquirido su éxito con su trabajo histórico, así como con su estatus contemporáneo como una marca de lujo líder en relojes.

Como se puede ver, hay muchas marcas de relojes de lujo en el mundo pero cada una con sus propiedades exclusivas y su toque mágico para llamar la atención de sus clientes, creándose así las ganas de poseerlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *