La programación teatral comienza a activarse en Barcelona, con un plan de programación para jóvenes y adultos.

Con el objetivo de educar a niños y jóvenes en el arte en Barcelona, ha nacido la iniciativa de una programación cultural propuesta por el TNC. Su objetivo es  poder facilitarle a los docentes un material pedagógico o guías didácticas para que pongan a reflexionarlos sobre lo que han visto.

De acuerdo al contenido programático que están pensando implementar las primeras citas serán realizadas en el mes de febrero, desde el 3, 4 y 5. Se iniciará con la historia de una madre y una hija que tratan de hacer una búsqueda a los orígenes de la pequeña.

Es todo un espectáculo la presentación de esta obra y que motivará a todos a tener ese deseo de reencontrarse con sus raíces para saber de dónde venimos. La historia también contará con una serie de juegos didácticos para involucrar a las personas que estén presentes.

Las programaciones serán extendidas hasta el mes de Abril. Así que podrán acudir a varias presentaciones durante todo el mes. De esta manera, se busca potenciar el arte en toda España y que desde muy jóvenes sientan la pasión por lo que esto representa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *