karatsev tenista

Triunfo de Karatsev lo lleva a la semifinal del Grand Slam

El tenista ruso Karatsev, sorprendió a todos con el histórico triunfo obtenido en Australia, permitiéndole clasificar a la semifinal.

El Open de Australia está revolucionado tras la victoria del tenista ruso. Es la primera vez en la historia que dos jugadores de ese país, logran llegar a la semifinal del Grand Slam. Un total desconocido para todos, Aslan Karatsev se ha quedado con la victoria en el enfrentamiento contra Grigor Dimitrov.

Desde 1977 nadie había sido capaz de alcanzar una ronda tan buena. Los resultados fueron 2-6, 6-4, 6-1 y 6-2.  Karatsev explicó que luego de obtener el triunfo se envolvió en un sentimiento increíble.

Los próximos rivales no son nada fáciles, se tratan de Zverev y Djokovic. Sin embargo, es algo que no le preocupa.

La historia de Karatsev

Con más de 12 años de carrera, este tenista ha logrado acumular un buen dinero en cuatro partidos realizados en Australia.

Luego del triunfo, Karatsev afirmó que recibió al menos 200 wasaps y posiblemente sigan aumentando a medida que pasan los días. Se describe a sí mismo como un trotamundos, desde Israel, a Rostov y finalmente a Moscú. Luego emigró a Alemania para finalmente quedarse a vivir en Barcelona.

Muchos le preguntan si considera que puede ganar el torneo, a lo que respondió que “ya veremos, por el momento solo quiero ir disfrutando partido tras partido”.

Karatsev es diestro, es decir que es capaz de jugar con ambas manos y mostrar una buena destreza en ambos lados. Durante sus competiciones ha logrado despachar a Mager, Schwartzman, Guerásimov y Augger-Aliassime, hasta llegar a Dimitrov, quien no ha logrado conseguir levantar cabeza en los juegos.

Ahora es visto con otros ojos al convertirse en el primer semifinalista ruso. De hecho, desde 2002 no había ocurrido esto, y por eso es que ha causado tanto impacto.

Últimas Entradas
relojes de lujo

Relojes de lujo: 6 marcas exclusivas y únicas

En este artículo hablaremos de los relojes de lujo, de sus características que los hacen únicos, exclusivos, y elegantes. Todos ...
Leer Más
boronía

Boronía: 3 recetas sabrosas y sanas

La boronía tradicional es un plato típico de la provincia andaluza y consiste en un refrito de verduras en aceite de ...
Leer Más
plan moves

Plan MOVES III para coches eléctricos

El Plan MOVES III ha logrado publicar una lista de posibles precios para sus coches eléctricos en España. Descubre en ...
Leer Más
bitcoin que es

Bitcoin: qué es y otros datos de gran interés

Son muchos los que han oído hablar de Bitcoin, pero ¿qué es? En este artículo veremos qué es esta moneda ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *