Trump asume su derrota y afirma hacer pagar por los daños al Capitolio

Donald Trump promete hacer pagar a sus simpatizantes por los daños ocurridos en el Capitolio y acepta la presidencia oficial de Joe Biden.

Desde un evento público, el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, rechazó los actos de violencia ocurridos en el Capitolio, y afirmó estar de acuerdo con la transición pacífica hacia el nuevo mandatario, Joe Biden.

Dentro de las mismas declaraciones, sentenció a todos aquellos simpatizantes que lograron irrumpir en el Legislativo para cometer actos violentos. Sus declaraciones fueron “no representan a nuestro país y tendrán que pagar por ello”.

Destitución de urgencia

Para la presidenta de la Cámara de Despacho, Nancy Pelosi, el Congreso debe someter a Trump a una destitución inmediata por los actos realizados bajo su nombre; en caso de que no quiera proceder bajo lo indicado en la enmienda 25.

Pelosi no ha desperdiciado ninguna oportunidad para intentar sacar a Trump de la presidencia, y ahora tiene un motivo más fuerte para seguir intentándolo. Su percepción de lo ocurrido, es que fueron personas terroristas y tienen que recibir un castigo.

Donald Trump por su parte, ha tratado de calmar la situación con estas nuevas declaraciones y espera evitar que sigan presentándose este tipo de actos.

Últimas Entradas
DimeCuba

DimeCuba una empresa muy versátil

Hoy vamos hablar de DimeCuba una empresa muy versátil, la cual ofrece a sus clientes 3 servicios muy demandados en ...
Leer Más
Personas con movilidad reducida

Personas con movilidad reducida ejercicios físicos

Las personas con movilidad reducida pueden poseer de forma estable o eventual incapacidad para desplazarse o realizar un movimiento sin ...
Leer Más
helados caseros

Recetas de irresistibles helados caseros

Los helados caseros logran refrescarnos en esas épocas más calientes. ¡Aprende las recetas para prepararlos en casa! Cuando hay temperaturas ...
Leer Más
hamburguesa de pollo

Recetas caseras de hamburguesas de pollo

Descubre cómo hacer recetas caseras de hamburguesas de pollo, de una forma rápida y sencilla, desde la comodidad del hogar ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *