La comunidad valenciana puede ser sancionada con multas millonarias, de no cumplir con las restricciones impuestas por el Covid 19.

A partir del lunes 21 comienza el nuevo decreto de protección y seguridad, frente a la pandemia en Valencia. Quienes decidan romper las nuevas restricciones del Gobierno español, podrían tener que pagar una multa de hasta 30.000 euros.

Las normativas serán extendidas hasta el 15 de enero de 2021, con el fin de minimizar el número de contagiados por el virus.

Navidad para grupos de 6 personas

Una de las principales restricciones está relacionada a la cantidad de personas para las reuniones navideñas. Se considera como máximo, 6 personas por reuniones, sino conviven en el mismo hogar. De no cumplirse esta regla, es posible recibir multas desde 600 a 30.000 euros.

Por otro lado, si se comprueba que dentro de la reunión navideña estaban presentes adultos mayores con más de 65 años, la falta sería considerada grave y la multa a pagar por no esta falta será de 30.000 hasta 60.000 euros.

El decreto es muy claro y preciso para aquellas personas que traten de infringir la normativa de protección contra el Covid 19. Además se establece la prohibición de entrada o salida a Valencia sin una verdadera justificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *