bolsa de valores

¿Qué acciones se negocian en la bolsa de valores?

Al momento de hacer inversiones en bolsa resulta indispensable saber qué tipos de acciones se negocian y decidir si es conveniente o no tener una participación. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son los tipos de acciones más demandados en la bolsa de valores. ¡Acompáñanos!

Cotización de las acciones de Netflix

Netflix se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas para las programaciones en línea, logrando generar interés en los grandes inversores. Sin embargo, cuando se desea invertir en las acciones netflix es necesario hacer un análisis de tres factores:

  1. El balance de netflix.
  2. Los resultados de netflix.
  3. Los pagos de dividendos de netflix.

Conocer dicha información es vital para saber si es un buen momento o no de hacer una inversión en sus acciones. Y en caso de querer practicar, lo mejor que puedes hacer es aprovechar la cuenta demo y comenzar a entender el movimiento de las gráficas. 

Cotización de las acciones de Amazon

Desde 199, las acciones amazon han logrado estabilizarse y tener un buen rendimiento en la bolsa de valores. De hecho, hay quienes aseguran que Amazon es uno de los mejores mercados para hacer inversiones, porque lo catalogan “de oro”. 

Por otro lado, las previsiones manejadas por los expertos sobre la rentabilidad, estabilidad y crecimiento de Amazon son muy favorables, permitiendo atraer la atención de inversores de gran nivel como Elon Musk y Bezos. 

Sin dejar de mencionar que Amazon no es una simple plataforma de e-commerce sino algo más estructurado y avanzado. Y muestra de ello son los resultados arrojados por un estudio de mercado donde se reflejó que el 50% de las ventas online realizadas en Estados Unidos fueron hechas a través de Amazon. 

Cotización de las acciones de Google

Nadie puede negar el gran alcance que tiene Google fuera y dentro de Internet, por eso hay muchos interesados en comprar acciones google. Desde sus inicios en la bolsa en 2004 tuvo un gran impulso en el mercado; así que su liderazgo en el mercado es algo que no se pone en duda.

Pero, en la actualidad ha tomado mayor importancia debido a la pandemia. Sí, la crisis del coronavirus ha motivado a las empresas físicas a digitalizarse, y tratar de entender cómo trabaja Google para tener mayor posicionamiento y visibilidad en el entorno online. Todo esto, es sinónimo de crecimiento para la empresa y el valor de sus acciones en la bolsa. 

Aunque el pronóstico para la empresa luce muy positivo no hay que dejar de analizar cómo ha sido su evolución desde el inicio y determinar si es viable invertir. Además de estudiar un poco más sobre los fundamentos de dicha empresa y saber qué tan confiable es.

Finalmente, sabemos que invertir en la bolsa tiene sus riesgos, pero siempre que se haga con empresas estables como las que mencionamos anteriormente, hay una mayor garantía de que el dinero invertido podrá ser recuperado muy pronto. 

¡Así que anímate a comenzar en el mundo de las inversiones con estas empresas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *